Monitoreos de evolución electoral
Se centra en la descripción, explicación y pronóstico de los sistemas políticos a fin de establecer procesos comunes y estrategias apropiadas y viables.
Monitoreo de opinión pública
Grado de conocimiento y posicionamiento de programas, candidatos, partidos políticos y personalidades del ámbito público.
Testeo de necesidades y mensajes de campaña.
Monitoreo electoral cuantitativo y cualitativo.
Tracking de impacto de campaña.
Medición de las propuestas de candidatos.
Tracking de imagen de acciones de gobierno.
Tracking de imagen, demandas y expectativas en sectores específicos de población según segmentos
Tracking de impacto de las propuestas y futuras líneas de acción de gobierno.
Servicios de Prensa e Imagen
Media Coach dirigido a ejecutivos y políticos para el eficaz manejo de los Medios de Comunicación (manejo de TV, relación con el periodismo, conferencias de prensa, entre otros). Seguimiento del discurso, evolución del mensaje.
Diseño, implementación y evaluación de campañas públicas y políticas
El trabajo parte de una investigación que se centra en obtener la información necesaria para la definición de la estrategia de comunicación de la campaña, a partir de una encuesta de base y la realización de focus group. Luego se trabaja en la obtención de la información necesaria para ir ajustando la campaña a la coyuntura, utilizando estudios cuantitativos periódicos y estudios cualitativos segmentados.
Seguimiento de gestión y simplificación administrativa.
Revisión y rediseño de procedimientos, normalización del catálogo documental y de los modelos de solicitud y de gestión. Análisis de cargas administrativas: Análisis de las funciones y tareas realizadas por perfil y puesto de trabajo, elaboración de propuestas de redistribución de las cargas y análisis de la organización desde la perspectiva de la atención ciudadana, manual de procedimientos administrativos y circuitos operativos.
Evaluación del impacto de las políticas públicas