Comunicación y marketing

 

Con técnicas mixtas de comercialización, generando acciones híbridas de comercialización y comunicación desarrollamos el verdadero “Marketing Impulsivo” como herramienta perfecta para la promoción, publicidad y comercialización de la empresa en corto plazo.
Trabajamos en la proyección y desarrollo de estrategias de comunicación para el correcto posicionamiento desu marca en el mercado. Desarrollo de herramientas de comercialización con programas yproyectos estratégicos a corto, mediano y largo plazo.
Brindamos asesoramiento asesoramiento publicitario  en medios masivos de comunicación, redes sociales y sistemas de mailing, divididos y seleccionados según cada target del mercado. Asimismo, planificamos estrategias en vía pública, promociones, acciones de marca y eventos, optimizando recursos y detallando cada acción en correspondencia directa con el impacto comercial o la meta propuesta.

Investigación de mercado con valor agregado

 

Todo el procedimiento, desde el armado de la propuesta hasta la entrega del reporte, está auditado y certificado, aplicando análisis y técnicas tanto. cualitativas como cuantitativas.

  • Focus groups.

  • Entrevistas en profundidad.

  • Historias de vida.

  • Encuestas telefónicas

  • Encuestas cara a cara.

Al finalizar cada trabajo nuestros clientes reciben el informe de los resultados mediante una presentación personal con el diagnóstico y las conclusiones.Brindamos sugerencias y recomendaciones útiles, involucrándonos y acompañando al cliente en la búsqueda de nuevas estrategias para la acción.

Comunicación visual y diseño

 

Contamos con especialistas en el campo de la publicidad y el diseño. Un servicio que contiene y coordina el asesoramiento y desarrollo de proyectos de identidad corporativa, la producción de catálogos, proyectos de páginas web, diseño de espacios, señalética, diseño editorial, así como producciones de video adaptadas a los nuevos canales de distribución de contenidos.

Consultoría

 

Elaboración de estrategias, colaboración en la implementación y evaluación de resultados. Complemento de las tareas de investigación para operativizar sus resultados. Lanzamiento de nuevos productos, desarrollo de mercados y alianzas estratégicas.
Nuestros desarrollos en consultoría incluyen además:

 

  • Estudios de Clima interno

Estudios in house a todo el personal o divisiones específicas. Especialmente diseñado para formular planes de acción de mejora de conformidad, retención y vocación por el trabajo.

 

  • Estudios de Cliente interno

Investigación para cuantificar y analizar las relaciones entre áreas diversas como ser áreas comerciales, Producción, Administración y Legales. Su valor reside en determinar la mejora interna necesaria para el logro de los objetivos de la empresa.

 

  • Estrategias comerciales

Nos destacamos en el planeamiento y seguimiento de Estrategias de Marketing y planes comerciales diseñados en forma personalizada de acuerdo a las necesidades de negocio de cada cliente.