Comunicación y marketing
Con técnicas mixtas de comercialización, generando acciones híbridas de comercialización y comunicación desarrollamos el verdadero “Marketing Impulsivo” como herramienta perfecta para la promoción, publicidad y comercialización de la empresa en corto plazo.
Trabajamos en la proyección y desarrollo de estrategias de comunicación para el correcto posicionamiento desu marca en el mercado. Desarrollo de herramientas de comercialización con programas yproyectos estratégicos a corto, mediano y largo plazo.
Brindamos asesoramiento asesoramiento publicitario en medios masivos de comunicación, redes sociales y sistemas de mailing, divididos y seleccionados según cada target del mercado. Asimismo, planificamos estrategias en vía pública, promociones, acciones de marca y eventos, optimizando recursos y detallando cada acción en correspondencia directa con el impacto comercial o la meta propuesta.
Investigación de mercado con valor agregado
Todo el procedimiento, desde el armado de la propuesta hasta la entrega del reporte, está auditado y certificado, aplicando análisis y técnicas tanto. cualitativas como cuantitativas.
-
Focus groups.
-
Entrevistas en profundidad.
-
Historias de vida.
-
Encuestas telefónicas
-
Encuestas cara a cara.
Al finalizar cada trabajo nuestros clientes reciben el informe de los resultados mediante una presentación personal con el diagnóstico y las conclusiones.Brindamos sugerencias y recomendaciones útiles, involucrándonos y acompañando al cliente en la búsqueda de nuevas estrategias para la acción.
Comunicación visual y diseño
Contamos con especialistas en el campo de la publicidad y el diseño. Un servicio que contiene y coordina el asesoramiento y desarrollo de proyectos de identidad corporativa, la producción de catálogos, proyectos de páginas web, diseño de espacios, señalética, diseño editorial, así como producciones de video adaptadas a los nuevos canales de distribución de contenidos.
Consultoría
Elaboración de estrategias, colaboración en la implementación y evaluación de resultados. Complemento de las tareas de investigación para operativizar sus resultados. Lanzamiento de nuevos productos, desarrollo de mercados y alianzas estratégicas.
Nuestros desarrollos en consultoría incluyen además:
-
Estudios de Clima interno
Estudios in house a todo el personal o divisiones específicas. Especialmente diseñado para formular planes de acción de mejora de conformidad, retención y vocación por el trabajo.
-
Estudios de Cliente interno
Investigación para cuantificar y analizar las relaciones entre áreas diversas como ser áreas comerciales, Producción, Administración y Legales. Su valor reside en determinar la mejora interna necesaria para el logro de los objetivos de la empresa.
-
Estrategias comerciales